Nuevas tendencias de moda

Nueva tendencias de moda | Lily Blue

En Lily Blue, tienda de ropa para mujer en La Vall d'Uixó, te ofrecemos todas las nuevas tendencias de moda

Ponemos a tu alcance todas las propuestas y las nuevas tendencias de la moda actual para mujer

Hola chicas, os voy hablar de los colores que se llevaran esta temporada y que a la vez tendremos en tienda os va encantar o eso espero. Tan solo hay que echar un vistazo a las sugerencias que nos propone Pantone, que además de ser una compañía con marca registrada es un estándar, un sistema de color que se encuentra dentro de la industria gráfica y que se utiliza no solo en impresión sino también en moda, decoración, pinturas, muebles.

Donde mejor se muestran los colores de la temporada es en las pasarelas mas importantes de MILAN y NUEVA YORK, en ellos vemos todos los colores que arriba os proponíamos para que os guardes y así podáis recurrir a ellos toda esta temporada que nos viene por delante. Por supuesto unos han sido mas protagonistas que otros y en Lily Blue podrás encontrar toda la paleta, al final del articulo tenéis unas propuestas que tenemos en tienda junto con lo que se lleva en colores, estampados, faldas, pantalones, vestidos, bolsos, joyas un poquito de todo por que vamos hablar de tendencias de toda esta temporada.

Estampados

En cuanto a los estampados los que mas se a visto y destacado en la pasarelas a sido unos estampado no muy discretos donde los rombos se mezclan con las rayas, los estampados gráficos viene con fuerza en nuestra tienda nuestros diseñadores de marcas como Compañía Fantástica, Nekane, Denny Rose y Sahoco, aquí os muestro un poquito de lo que hay en tienda.

 

Lily Blue

  Avenida Jaime I 68
La Vall d'Uixó, 12600, (Castellón)

  96 474 22 93

  620 823 896